MASAJISTAS

– Ven y Siente el Placer de la Mano de Nuestr@s Masajistas –

Ven a Nuestro Centro y Conócenos. Nuestras Masajistas son Expertas en el Arte del Tantra…

SUMÉRGETE EN EL INCREÍBLE

MUNDO DEL TANTRA

Chloe

Chloe es una auténtica latina de 28 años, guapa y muy sensual.
Especialista en masaje relajante , ella hará que con sus manos llegues al paraíso.

MARTA

Marta es una masajista española de 29 años.
Ella es fuerte, sensual, precisa y con alto grado de conexión con el cuerpo.
Especialista en técnicas de masaje Tántrico, Thay y Kashmiri.
Su amplia experiencia en masajes tántricos te conducirán a estados de placer nunca antes experimentados.

ISA

Es una masajista de 26 años dulce,cariñosa. Especialista en masajes eróticos, tántricos y relajante.
Ella te llevará a un viaje de sensualidad.Por otro lado ella te sorprenderá con un masaje erótico y sensual que te transportará a un estado de placer inigualable.Sumérgete en esta atmósfera relajante.Con ella vivirás una experiencia única y muy placentera.

ARI

Ella es una masajista dulce de 24 años y muy apasionada e implicada en su trabajo, siendo su masaje tántrico uno de los más distinguidos de la ciudad.

Te sentirás muy a gusto desde el primer momento, toda vez que ella sabe darte esa calidez que se necesita para hacer un momento especial y una experiencia que jamás podrás olvidar.

Cada sesión con ella se convierte en un viaje sensorial inolvidable, donde la combinación de su profundo conocimiento técnico y su habilidad para sintonizar con las necesidades de sus clientes crea un ambiente de confianza y relajación desde el primer contacto. Su tacto experto y su comprensión íntima de los matices del cuerpo humano te aportarán sensaciones que no habías vivido.

En un ambiente cálido y sensual que te invita a sumergirte en un estado de profunda relajación, nuestra masajista te guía a través de un viaje de autodescubrimiento y exploración sensorial. Intimidad y confianza en un entorno seguro y respetuoso

Noa

Noa es una masajista de 28 años española con una gran experiencia, una elegante masajista carismática y sexy que podrás encontrar en ella el masaje ideal cargado de erotismo. Un masaje sensual con una explosión de sensaciones que no podrás olvidar , te encantará !

Especial Pareja

Masajistas especializados en masaje tántrico, desde su enfoque más terapéutico hasta el más sensorial y placentero.
Con su amplia experiencia en en la lectura del cuerpo y su cuidado, conducirán a tu cuerpo y tus sentidos a poderosos estados de conciencia, reconectando tu energía sexual a la plenitud de donde procede